- LCB2.1.1. Lee en silencio y en voz alta, sin dificultad y con cierta expresividad, diferentes tipos de textos apropiados a su edad.
- LCB2.2.2. Resume textos leidos, de diferente tipología, adecuados a su edade y reflejando la estructura y destacando las ideas principales.
- LCB2.3.2. Identifica las palabras clave de un texto.
- LCB2.3.3. Activa los conocimientos previos ayudándose de elloss para comprender un texto.
- LCB2.5.3. Identifica el argumento de lecturas realizadas dando cuenta de algunas referencias bibliográficas: autor o autora y género.
- LCB2.7.2. Formula hipótesis sobre a finalidad de textos de tipología evidente a partir de su estructura y de los elementos lingüísticos y no lingüísticos.
Pienso que los textos y palabras que utilizamos para trabajar la velocidad lectora no trabajan demasiado lo que es la comprensión puesto que el trabajo de pseudopalabras o la lectura de palabras en columnas o en línea no ayudan a trabajar la comprensión. Sin embargo de modo indirecto, al facilitar el mecanismo de la lectura, ayudan a esta comprensión.

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